Cobertura

Nuestra empresa cuenta con representación en toda España. Cubrimos todo el país para soporte técnico Apple.

Además de contar con varios teléfonos para cubrir nuestras áreas de trabajo, disponemos de un horario de atención de los 7 días de la semana de 9 a 22 horas. Estamos para cuando nos necesites.

Nuestros teléfonos son:

Central Andalucía

955 290 139

Central Aragón

976 362 309

Central Cantabria

942 940 984

Central Castilla y León

983 441 044

Central Castilla y la Mancha

976 362 309

Central Cmud Madrid

911 888 928

Central Cmud Valencia

961 135 447

Central Extremadura

924 983 037

Central Galicia

982 984 503

Central Cataluña

931 820 047

Central Islas Baleares

971 575 893

Central La Rioja

941 893 130

Central Navarra

948 980 537

Central País Vasco

946 542 156

Central Asturias

984 240 758

Central Murcia

968 974 615

soporte tecnico appleUna vez que nos llames, un operador te atendrá y te guiará para que puedas encontrar la solución que necesites. Te contaremos cómo proceder para que puedas encontrar la solución que necesitas para tu unidad de Apple.

Además de nuestros números telefónicos, puedes completar los formularios de Presupuesto y Contacto a través de nuestro sitio web, dónde puedes contarnos cuál es el problema y adjunta una foto del mismo. De ésta forma, un técnico se contactará contigo para poder tener más detalles y darte un presupuesto aproximada del problema. No siempre es posible, pero buscaremos la solución para que puedas reparar tu Apple lo antes posible.

Cobertura para toda España

Además de nuestras formas de contacto, si decides trabajar con nuestro soporte técnico Apple, no tendrás que preocuparte por nada, ya que encontraremos la solución que necesitas.

Pasamos a buscar tu unidad por tu domicilio, a través de nuestro sistema de portes gratis para nuestros clientes.  Trabajamos con la empresa NACEX que pasará a buscar tu unidad, la entregará en nuestros laboratorios de reparación Apple y te lo entregaremos a tu domicilio, funcionando como el primer día.

Esto agiliza los tiempos, ya que no tendrás que estar preocupándote por horarios de retiro, manejar tus horarios laborales o de estudio y menos por preocuparte por distancias. Nosotros resolvemos todo esto.

¿Qué Cubrimos?

Nuestro soporte técnico Apple cubre todo tipo de arreglos, ya sea hardware o software. También trabajamos con todos los modelos, por lo que estás frente a un servicio Apple que cubre todo tipo de unidades.

Si tiene arreglo, podemos brindar la solución adecuada para ti.

Generalmente, en los soportes técnicos oficiales, no arreglan unidades de modelos pasados y promocionan la compra de uno nuevo. Nosotros siempre brindamos una solución, ya sea que se tenga que cambiar de partes o repararlas. Siempre te daremos una solución, si la unidad tiene arreglo posible.

Somos el soporte técnico Apple más integral de todo España, no sólo porque cubrimos todo el país, sino porque brindamos la mejor atención al cliente y brindamos una gran variedad de servicios para que no tengas que preocuparte por nada.

Tiempo Récord: Sabemos la importancia que tiene cada unidad para nuestros clientes. Es por eso que contamos con un amplio staff de técnicos, que trabajan para brindar el mejor servicio en tiempo y forma. Trabajamos con rapidez para que la unidad pueda estar de vuelta con su usuario.

Formas de contacto: Contamos con múltiples formas de contacto los 7 días de la semana. Esto te garantiza la tranquilidad que podrás hacer el seguimiento de tu unidad. Trabajamos en un amplio horario, para que podamos estar siempre disponibles para ti.

Todo España: Nuestro servicio se extiende para todo el país. No tendrás que estar buscando ninguna otra solución. Te brindamos una atención personalizada para tu problema.

Garantía: Garantizamos nuestros arreglos. Son hechos en forma profesional y todos nuestros arreglos van respaldados por nuestra empresa. No contamos con reclamos y nos galardonamos por ello.

Portes Gratis: Nuestros clientes gozan de portes gratis para sus arreglos. Esto facilita, ya que no tendrás que preocuparte por horarios, entregas, ni distancia. Nosotros nos ocupamos de que puedas recibir tu unidad reparada en tiempo óptimo.

Profesionales: Nuestro soporte técnico Apple, cuenta con técnicos profesionales, ocupados de reparar tu unidad en forma óptima. Sabrás que tu equipo no está en manos de principiantes, sino de expertos.

Costos acordes: Nuestros precios están al alcance de todos. Brindamos varias formas de pago y te aseguramos un excelente precio calidad. 

Como verás, nuestro sistema de cobertura es amplia, no sólo por la geolocalización, sino por la variedad de servicios que ofrecemos.

Muchos son los usuarios que nos han probado y esto nos ha llevado a ser el mejor soporte técnico Apple de España. Pensamos en cada cliente y nuestro objetivo es brindar soluciones cuando una unidad Apple no funciona como corresponde. Todo a un precio accesible pero sin descuidar la calidad de servicio.