Contacto

 Estamos contentos de poder ayudarte. Nuestra misión como soporte técnico Apple es brindar una solución rápida y eficiente a nuestros clientes.

A través de nuestro formulario de contacto express o nuestra línea de teléfono gratuita (900 834 459), podrás ponerte en contacto con nosotros y así poder brindarte el mejor servicio.

Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9 a 22 horas, por lo que siempre podrás encontrar un operador disponible para ayudarte o hacer el seguimiento de tu unidad.

Nuestra Política de Trabajo

  • Honestidad: A la hora de brindarte un presuheropuesto, el equipo es inspeccionado por dos técnicos, con el fin de brindarte un presupuesto transparente y con la problemática real de tu equipo. Nuestra misión como empresa es ayudarte y brindarte un servicio fiel. Es así como hemos posicionado nuestra empresa líder en las reparaciones Apple.
  • Agilidad: Sabemos lo importante que es cada equipo para nuestros clientes. Es por ello que brindamos una respuesta rápida a nuestros clientes para garantizar resolver el problema de la unidad lo antes posible.
  • 13×7: Contamos con un servicio de atención a los clientes los 7 días a la semana, 13 horas de recorrido, garantizando un amplio horario de atención. De ésta manera podrás llamarnos cuando surja una urgencia o quieras hacer el seguimiento de tu unidad.
  • Portes Gratis: Nuestros clientes gozan del servicio de portes gratis para poder entregar y retirar su unidad de nuestro soporte técnico Apple. Los portes son para toda España y cuentan con un estricto cuidado de su equipo.
  • Garantía: Cuidamos cada unidad que llega a nuestras manos y es por ello que brindamos garantía sobre nuestras reparaciones. Tienes una empresa que respalda el arreglo.

Comparte con nosotros tu problema

Promovemos el cuidado responsable del medio ambiente

Nos interesa el medio ambiente y siempre intentamos contribuir con la ecología en nuestra empresa.

Es así, que incitamos el uso responsable de la tecnología a nuestros clientes y amigos, con el fin de no contribuir con la acumulación de electrónica, que puede ser reparada y así funcionar por más tiempo.

¿Sabías que una computadora demora más de 300 años en desintegrarse? Imagina si cada uno de nosotros tiramos 1 computadora que aún puede ser reparada. Esto implica una acumulación peligrosa para el medio ambiente.

Por ello incitamos al uso responsable de la tecnología. No entremos en el círculo de “úselo y tírelo”, cuidemos nuestra casa, que es de todos y de las futuras generaciones.

Para nosotros tu y tus equipos son importantes, por tal razón estamos enteramente dispuestos a ayudarte. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos para aclarar todas tus inquietudes. Podemos coordinar una cita para que uno de nuestros técnicos pueda ayudarte a decidir que hacer con tu equipo y si puedes o no reparar tu equipo.