Funcionamiento

Desarrollamos varias formas de contacto, para ofrecer más comodidades a nuestros clientes. Trabajamos para toda España y ofrecemos un horario de atención muy amplio, de Lunes a Domingo de 9 a 22 horas, lo que garantiza que siempre estemos para lo que necesites.cajas-reparacion

Nuestro soporte técnico Apple cuenta con varias formas de contacto. Ellas son:

Teléfono: Puedes llamar a nuestra línea gratuita 900 834 459, dónde te asesoraremos sobre los pasos que debes de dar. Puedes hablar con un técnico, te que podrá dar un pantallazo del problema que tu unidad Apple presenta y cuál es la posible solución. De ésta forma tendrás un avance de tu problema.

Oficinas: Contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Zaragosa. Dónde puedes llevar tu unidad y así podamos contarte de que se trata el problema y ante que nos enfrentamos.

Portes gratis: En caso de que no estés en éstas ciudades, no importa, igual podemos ofrecerte soporte técnico Apple. Lo que tienes que hacer es contactar a nuestro teléfono, le cuentas tu problema y nuestros clientes cuentan con portes gratis, dónde pasamos a buscar tu unidad, la reparamos y te la volvemos a entregar. Esto hace que podamos llegar a todo España y podamos brindar un servicio integral y de calidad.

Formulario Express: En nuestro sitio hay varias secciones de formulario de contacto. Lo completas (lo más detallado posible), le agregas la foto de la unidad en cuestión y al poco tiempo, un técnico se pondrá en contacto contigo para poder avanzar con el proceso de soporte técnico Apple. Ten en cuenta, de ser bien claro con lo que respecta al problema de la unidad.

Preguntas frecuentes del Funcionamiento

Además de nuestras formas de contacto, hay preguntas que son muy frecuentes en nuestro soporte técnico Apple, por lo cual desarrollamos ésta área con el fin de que puedas abordar dudas.

Si tienes más dudas, no olvides llamarnos al 900 834 459, de lunes a domingo de 9 a 22 horas. Allí nuestros operadores podrán evacuar tus dudas y te darán una solución a tu problema.

Estamos para ayudarte y guiarte en éste problema. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Me dieron el presupuesto, ¿cómo avanzo?

Una vez que te decidas a reparar tu unidad con nuestro soporte técnico Apple, lo que debes hacer es abonar el 50% adelantado. Esto implica que has aceptado el presupuesto y procederemos a reparar la unidad.

Ten en cuenta, que es necesario hacer ésta seña para comenzar con el proceso de reparación.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con pago por tarjeta de crédito o por ingreso de cuenta. Esto facilita las formas de pago y da más facilidad a nuestros clientes.

Una vez que el equipo ha sido reparado, el cliente debe proceder a pagar el resto del 50% del presupuesto dado.

  • ¿Cómo se procede a la reparación? ¿Qué debo de hacer?

Para tu suerte, no tienes que hacer nada. Simplemente abonas la seña. De allí procedemos a ponernos en contacto y pautar una fecha y hora para levantar tu unidad Apple y así poder reparar tu equipo.

Una vez que está en nuestros talleres de soporte técnico Apple, lo reparamos a la brevedad. Cuando esté listo, volvemos a llamarte para coordinar la entrega.

¡Listo! Así de simple tendrás de nuevo tu unidad Apple reparada.

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  • ¿Dónde debe de ser el porte?

Dónde tú quieras. Ya sea en tu domicilio, trabajo, lugar de estudio u otro. Es importante que la persona que nos indica que recibe el paquete esté presente para firmar la confirmación de retiro o entrega del porte.

  • ¿Puedo llevar yo mi equipo a arreglar?

Si estás en una localidad dónde tengamos nuestros talleres, no hay problema. Estaremos gustos de recibirte.

Muchas personas prefieren entregar su unidad en nuestras oficinas y retirarlas. Nuestro horario de atención es amplio, por lo cual no hay problema.

  • ¿Cuánto demora una reparación?

Esto dependerá del tipo de problema. Pero como tiempo promedio, demorará entre 3 a 5 días. Este es nuestro tiempo estándar para el soporte técnico Apple. En menos de una semana, tendrás tu equipo reparado y funcionando como el primer día.

  • Si no acepto el presupuesto ¿Qué pasa?

El equipo debe viajar a nuestras oficinas, es así como sabremos que tiene realmente y pasarte un presupuesto sin costo. En caso que no quieras repararlo con nosotros, deberás abonar 26 euros + IVA, ó 35 euros + IVA en caso de ser un equipo grande. En estos casos no tienes que pagar extra por el porte, está incluido en el precio mencionado.

Si tienes alguna consulta que no esté aquí, no dudes llamarnos al 900 834 459, dónde te podrán asesorar sobre todas tus dudas y brindar el servicio de calidad que estás buscando.

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