Modelos

Nuestro servicio técnico Apple está especializado en todas las terminales de la marca. No importa el modelo, ni que problema presente, estamos seguros que nuestros técnicos, pueden ayudarte para reparar tu dispositivo Apple.

Contamos con un laboratorio de reparación Apple muy completo, con las últimas herramientas, que ayudan a nuestros técnicos a brindar un servicio de calidad y profesional.

Una vez que mandes tu terminar con nosotros, sabrás que lo repararemos en tiempo óptimo y que estará siendo operado por un equipo de técnicos con experiencia en Apple.

Dentro de los modelos más populares en nuestro servicio técnico Apple, contamos con: iPhone, iPad, MacBook, iPod, Apple Watch, entre otros.

A continuación, te contamos en detalle, los modelos Apple que reparamos.

Si su dispositivo no se encuentra en la lista, contactenos AQUI para presupuesto personalizado

Servicio Técnico Ordenadores Apple

No importa el modelo del ordenador Apple que tengas, ya que podemos repararlo. Contamos con experiencia en todo tipo de computadoras Apple, así como portátiles.

¿Cómo funciona nuestro servicio técnico de ordenadores Apple?

Primero queremos aclarar nuestro beneficio sobre el servicio técnico oficinal. No nos dedicamos a vender ordenadores, por cuál no intentaremos buscar que compres uno nuevo, sino que lo repararemos en forma eficiente para que puedas seguir disfrutando de él, sin tener que ponerte en gasto.

Nuestro objetivo es brindar una solución en la reparación de ordenadores Apple, para que puedas economizar. De hecho, a veces con cambiar determinadas piezas basta y podrás tener tu ordenador por mucho tiempo más.

 

Solicita Presupuesto de Reparación Ordenadores Apple