Mac Mini

 Soporte tecnico apple

Modelos de iMac que reparamos

  • Mac mini Early 2006
  • Mac mini Late 2006
  • Mac mini Mid 2007
  • Mac mini Early 2009
  • Mac mini Late 2009
  • Mac mini Mac OS X Server Late 2009
  • Mac mini Mid 2010
  • Mac mini Server Mid 2010
  • Mac mini Mid 2011
  • Mac mini Server Mid 2011
  • Mac mini Late 2012
  • Mac mini Server Late 2012
  • Mac mini Late 2014

 

Si tu ordenador Mac mini está presentando problemas, no tienes que preocuparte. Nuestro servicio técnico está en condiciones de reparar cualquier problema que pueda presentar. Sólo tienes que contactarte con nosotros, explicarnos en detalle que está pasando con tu unidad y así podremos saber de qué se trata y poder pasarte un presupuesto.

Muchas veces es necesario probarlo en nuestra empresa, para luego presupuestar. De todas formas, sabemos que lo podemos reparar y así no tendrás que gastar una grande suma de dinero.

Solicita Presupuesto de Reparación de Mac mini

Cuentanos el problema de tu equipo y te enviaremos una cotización personalizada con todos los detalles de la reparación.

Servicio de calidad

En Servicio Técnico Apple te aseguramos una reparación en el menor tiempo posible y siempre de la más alta calidad.

Todos los dispositivos

Reparamos todos los modelos Apple, sea cual sea el modelo que tengas

Portes Gratis

Te brindamos un servicio de recogida y entrega de tu equipo en cualquier parte que te encuentres


Si su dispositivo no se encuentra en la lista, contactenos AQUI para presupuesto personalizado

 Soporte Técnico Mac Mini

Las mac mini son gran avance en tecnología Mac. Pero como todo en tecnología se rompe y trae problemas.

Pero no te preocupes, aquí estamos nosotros para brindarte la solución que necesitas. Contamos con más de 15 años en el mercado, dando soluciones a las reparaciones de Apple, lo que nos da una gran experiencia en el tema.

No importa qué problema tengas con tu mac mini, si tiene solución, lo podemos arreglar.

Problemas Frecuentes con Mac Mini

Hay problemas que son característicos de la Mac Mini. En nuestro soporte Mac Mini hemos visto una serie de errores frecuentes. Algunos de ellos son:

Problema con wifi: Es uno de los problemas más frecuentes del Mac mini. Para ello tenemos la solución adecuada para que vuelvas a tener conexión inalámbrica en tu dispositivo Apple.

Problema HDMI: Muchas veces da problemas con las pantallas HDMI por un tema de configuración. Nuestro soporte Mac Mini puede solucionarte éste problema.

Problemas de Audio: El problema con audio también suele ser uno de los problemas más frecuentes del Mac Mini. Lo solucionaremos para ti.

Caídas y golpes: Si bien estos problemas son más delicados, podemos trabajar en ellos para brindarte la mejor solución. Hacemos reemplazos de piezas para que puedas tener un equipo funcionando como en el primer día.

Vale mencionar, que, tras caídas, golpes o derrames de bebidas, puede ser que el equipo no quede 100% operativo, pero haremos lo mejor para resolver tu problema.

Nuestro soporte Mac Mini no vende equipos, por lo que es una tranquilidad para ti, ya que no intentaremos venderte un equipo nuevo, sino que trabajaremos en la solución adecuada para poder reparar tu equipo y así brindarte la mejor solución.

Soporte Técnico Mac Mini

Aquí encontrarás una empresa que te respalda en cualquier problema que tengas con tu Mac Mini. Contamos con un grupo de técnicos profesionales que se ocupan de reparar dispositivos de Apple, por lo que están especializados en la marca, además de estar todo el tiempo actualizados en los avances de Apple, para poder brindar reparaciones eficientes.

En nuestro soporte técnico mac mini encontrarás:

Respaldo: Te garantizamos un equipo de profesionales técnicos en la marca Mac que podrán solucionar tu problema. Si tiene solución, podremos repararlo para ti. Somos un grupo de personas que estará cuidando tu dispositivo. Además, contamos con un laboratorio técnico muy bien equipado, con las mejores herramientas para poder reparar cualquier dispositivo.

Garantía: Llevamos 16 años en el mercado, lo que nos da la garantía y confianza de que somos una empresa solvente y con muchos años en plaza. Tu equipo será muy bien cuidado y estará en manos de una empresa responsable.

No somos un soporte oficinal: Tal vez parezca una desventaja, pero en realidad es una gran ventaja. Primero que nada, porque no vendemos productos, no estamos interesados en que intentes cambiar tu dispositivo Mac por uno nuevo y debas abonar una gran suma de dinero. Nosotros intentaremos reparar tu equipo para poder ofrecerte una solución económica, sin que tengas que gastar dinero extra. Además, tu equipo funcionará como el primer día.

La segunda ventaja de no ser un soporte oficinal Mac, es que somos económicos. No nos caracterizamos por brindar precios elevados, sino que ofrecemos precios económicos para que puedas tener una solución eficiente.

Como verás, un soporte no oficial de Mac tiene sus grandes beneficios.

Portes gratis: Nuestros clientes cuentan con portes sin costo. Funciona muy simple, pasamos a buscar tu Mac Mini, la reparamos y te la volvemos a entregar. Todos nuestros portes son especializados en tecnología, por lo que son muy bien cuidados y protegidos en su traslado. Así no tendrás que preocuparte por tiempos, distancias, ni costos de envíos. Solucionamos todo para ti.

Cómo Solicitar Soporte Técnico Mac Mini

A continuación, pasamos a explicar cómo funciona nuestro sistema de reparación de Mac Mini.

  1. Formas de contacto:

Contamos con varias formas de contacto. Puede ser a través de nuestro número telefónico gratuito 900 834 459, o a través del formulario express de nuestro sitio web. En ambos casos un técnico se contactará contigo y te dirá como proceder.

  1. Evaluación de tu Mac Mini

Antes de poder hablar de un presupuesto, es necesario evaluar tu unidad. Por ello debes enviarla al soporte técnico mac mini, dónde podremos evaluarla y así pasarte un presupuesto sobre el problema de tu equipo.

Si aceptas el presupuesto, empezamos con la reparación. En caso que no aceptes el presupuesto, no hay problema, te enviamos el equipo a tu domicilio nuevamente. Pero en ese caso tendrás que abonar 26 euros + iva por flete e inspección del equipo. Si tu porte llega a ser grande, la suma será de 35 euros + iva.

  1. Pagos y Entregas

Aceptamos diferentes formas de pago y el porte no tiene costo en caso de que decidas repararlo con nosotros.

En 3 a 5 días, tendrás tu Mac Mini reparada en casa.