Soporte Técnico Mac Pro

 Soporte tecnico apple mac pro

Modelos de iMac que reparamos

  • Mac Pro
  • Mac Pro 8 Core
  • Mac Pro Early 2008
  • Mac Pro Early 2009
  • Mac Pro Mid 2010
  • Mac Pro Server Mid 2010
  • Mac Pro Mid 2012
  • Mac Pro Server Mid 2012
  • Mac Pro Late 2013

 

Cuentanos el problema de tu equipo y te enviaremos una cotización personalizada con todos los detalles de la reparación.

Servicio de calidad

En Servicio Técnico Apple te aseguramos una reparación en el menor tiempo posible y siempre de la más alta calidad.

Todos los dispositivos

Reparamos todos los modelos Apple, sea cual sea el modelo que tengas

Portes Gratis

Te brindamos un servicio de recogida y entrega de tu equipo en cualquier parte que te encuentres


Si su dispositivo no se encuentra en la lista, contactenos AQUI para presupuesto personalizado

Soporte Técnico Mac Pro

En nuestro soporte técnico Mac Pro se especializa en brindar soluciones rápidas y eficientes ante cualquier problema que tu Mac Pro pueda tener.

Somos un servicio de reparación de Mac Pro con más de 15 años operando en el mercado. Estamos especializados en la marca Apple, por lo contarás con un servicio técnico profesional que estará trabajando en tu equipo para repararlo en tiempo ágil.

Podrás tenerlo funcionando como el primer día. Nuestra demora es mínima de 3 a 5 días. Además que lo retiramos y entregamos sin costo de envío, lo que te agiliza a la hora de poder contratar nuestros servicios técnicos.

Problemas frecuentes con Mac Pro

Hay determinados problemas que son frecuentes con las Mac Pro. En nuestros 15 años de soporte técnico Mac Pro, hemos visto muchos problemas, pero todos han sido solucionados por nuestro equipo de profesionales en dispositivos Apple.

Si es posible su reparación, nosotros te daremos la solución adecuada, a muy buen precio, así ahorrando dinero y no teniendo que gastar en un nuevo dispositivo Mac Pro.

La Mac Pro no prende: Esto puede deberse a diferentes problemas. Generalmente es por un problema de hardware que se ha desgastado o quemado. En éste caso procedemos a cambiar la pieza afectada y tu equipo queda funcionando como nuevo.

La Mac Pro está bloqueada: Puede pasar que no pasa la pantalla gris de la manzana. Este problema es de software y puede ser porque el sistema operativo esté funcionando mal, se borró un archivo importante o por un problema de actualización.

Mac Pro se reinicia sola: Uno de los problemas más molestos. La computadora se reinicia por si sola y sin aviso. Puede pasar por sobrecalentamiento, problemas en el disco duro, sistema operativo, en la fuente, entre otros. No te preocupes, ésta falla puede solucionando, ya sea cambiando una parte o mejorando el software, según sea el problema.

La Mac Pro es muy lenta: Puede pasar que tu computadora se ha vuelto insoportablemente lenta. Puede deberse a la capacidad del disco duro, tarjeta gráfica, memoria ram, entre otras causas. Resolveremos tu problema en tiempos óptimos.

Se recaliente y se apaga: Como el caso anterior, puede deberse a que el ventilador está demasiado sucio o porque algún dispositivo interno no está funcionando adecuadamente. En nuestro soporte técnico Mac Pro, podemos ofrecerte la limpieza adecuada de tu ordenador o bien remplazar la pieza que no funcione adecuadamente.

Mojaduras: Muchos casos vienen porque ha caído líquido sobre la Mac Pro. Podemos remplazar piezas o hacerles el mantenimiento adecuado para encontrarle la solución ideal.

Golpes y caídas: Otro problema muy frecuente en la Mac Pro. No te asustes, nosotros podemos encontrar la solución para que tu dispositivo Mac Pro quede funcionando como en el primer día.

Cómo funciona el soporte técnico Mac Pro

Nuestro sistema de soporte técnico Mac Pro es muy sencillo. Nosotros hacemos todo el trabajo por ti, para que no tengas que estar preocupándote por más nada.

Para ello ofrecemos varias vías de comunicación, como el teléfono gratuito 900 834 459, dónde podrás llamarnos de lunes a domingo de 9 a 22 horas. Aquí un asistente de atención al cliente se comunicará para brindarte la información que necesitas.

También tienes la posibilidad de hacer un formulario express dónde podrás completar los datos y así un técnico te llamará en breve.

Para nuestros clientes ofrecemos el servicio de portes gratis, para que no tengas que preocuparte por nada. Pasamos a buscar tu equipo, lo reparamos y te lo volvemos a entregar, para que no tengas que preocuparte por más nada.

Nuestros presupuestos en soporte técnico Mac Pro son económicos, ya que no somos soporte oficial de Apple, por lo que contamos con varias ventajas por ello:

  • Somos competitivos en precios.
  • No vendemos equipos, por lo cual no te queremos que compres uno, sino que lo intentaremos arreglar.
  • Buscaremos la mejor opción para reparar tu equipo.
  • Cuidamos el medio ambiente, por lo que estamos a favor de la reparación de los equipos y no de tirarlos.
  • No importa si tu equipo es viejo, lo podemos solucionar.

Siempre buscaremos la mejor solución para resolver la reparación de tu equipo. Samos lo importante que es para ti tu Mac Pro, y para ello, nuestros equipos de profesionales trabajarán para encontrar la mejor solución.

Tendrás en tiempo récord funcionando tu Mac Pro. Nuestras reparaciones demoran entre 3 a 5 días, dónde ya tendrás solucionado tu problema y podrás disfrutar de tu equipo funcionando como en el primer día.