Soporte Técnico MacBook

 Soporte tecnico apple

Modelos de Macbook que reparamos

  • Macbook 13 inch
  • Macbook 13 inch Late 2006
  • Macbook 13 inch Mid 2007
  • Macbook 13 inch Late 2007
  • Macbook 13 inch Early 2008
  • Macbook 13 inch Late 2008
  • Macbook 13 inch Aluminum Late 2008
  • Macbook 13 inch Early 2009
  • Macbook 13 inch Mid 2009
  • Macbook 13 inch Late 2009
  • Macbook 13 inch Mid 2010
  • Macbook Retina 12 inch Early 2015
  • Macbook Retina 12 inch Early 2016

 

¿Problemas con tu macbook Air? No te preocupes, en nuestro servicio técnico de MacBook, podemos encontrar la solución a tu portátil.

Reparamos todos los modelos: Air, Pro Apple y sus versiones.

No importa el problema que presenten, si es de software o hardware, encontraremos la solución más eficaz para tu ordenador y para tu bolsillo.

flechaSolicita Presupuesto de Reparación Ordenadores Macbook

Cuentanos el problema de tu equipo y te enviaremos una cotización personalizada con todos los detalles de la reparación.

Servicio de calidad

En Servicio Técnico Apple te aseguramos una reparación en el menor tiempo posible y siempre de la más alta calidad.

Todos los dispositivos

Reparamos todos los modelos Apple, sea cual sea el modelo que tengas.

Portes Gratis

Te brindamos un servicio de recogida y entrega de tu equipo en cualquier parte que te encuentres.

Si su dispositivo no se encuentra en la lista, contactenos AQUI para presupuesto personalizado

Soporte Técnico MacBook

Los ordenadores MacBook son fantásticos, son rápidos y con un diseño excelente. Todo esto no lo hace estar libre de fallas.
Nuestro servicio de soporte técnico MacBook, ofrece grandes prestaciones para que puedas encontrar la solución adecuada para arreglar tu portátil Apple.

Consejos para contactar nuestro soporte técnico MacBook

Nuestro servicio técnico MacBook, tiene presencia en todo España, además de contar con muchos años en el mercado, lo que nos ha posicionado como un servicio técnico de calidad y profesional.

Para ponerse en contacto con nuestro servicio técnico, lo puedes hacer en ésta página a través de:

Formulario de Contacto: El formulario de contacto es simple y rápido. Trata de explicar bien cuál es el problema de tu macbook y así podremos darte una respuesta lo más rápido posible. Una vez que lo completes, te llegará un mail de confirmación y otro a nuestro centro de atención al cliente. Allí nos contactaremos contigo y te brindaremos el asesoramiento que necesitas.

Call Center: Nuestro centro gratuito de atención telefónica (900 834 459), atiende todos los días de 9 a 22 horas, por lo que siempre encontrarás alguien que te asesore sobre tu problema con macbook y así puedas saber que puede estar pasando.

Presupuesto: A veces es posible dar un estimado del gasto por teléfono, pero muchas veces es necesario analizar la macbook para poder detectar el problema del ordenador. En éste caso, lo tendremos que analizar en nuestros laboratorios de soporte técnico Apple, para poder dar con el problema. Luego nos comunicaremos contigo para darte el presupuesto exacto de la reparación.

Soluciones a Medida: Nuestro servicio no vende ordenadores, por lo que nunca te haremos comprar uno nuevo, como sucede muchas veces con los soportes oficiales de las marcas. Si es reparable, trabajaremos para que puedas tener tu equipo como nuevo. Muchas veces es necesario cambiar piezas, pero con un simple cambio, puedes tener tu ordenador por mucho tiempo más.

Nuestros precios son los mejores del mercado, además ofrecemos una gran serie de servicios por lo que estarás cubierto.

Garantía: Nuestros arreglos de Macbook tienen garantía. Es decir, si nuestro arreglo no funciona, garantizamos que se arreglará sin costo. Esto es algo que no pasa, no volvemos a tener reclamos, lo que nos ha posicionado como una empresa de calidad y confianza.

Portes gratis: Nuestros clientes disfrutan de portes gratis. Pasamos a buscar la portátil, la reparamos y te volvemos a entrega tu macbook a tu domicilio, para que no tengas ningún problema de tiempo o distancias.

Como verás nuestro soporte técnico MacBook es integral, te brinda un servicio muy completo, para que puedas estar tranquilo y no tengas problemas extras.

Contamos con un grupo de técnicos especializados en MacBook, lo que te da la tranquilidad de que tu portátil está en buenas manos y se reparará de la mejor forma. Nunca dejes en manos de novatos o principiantes, ya que podrán agravar el problema de tu ordenador.

Problemas más frecuentes con MacBook

Problemas con la pantalla: Puede ser que tu pantalla se vea con cuadrados negros y blancos, completamente blanca o negra. Esto es un problema muy frecuente en MacBook, pero nosotros tenemos la solución adecuada para éstos casos.

Problemas de actualización: Muchas veces se pueden generar problemas de software por actualización, que no se lleva a cabo en forma correcta. En éste caso es necesario hacer una restauración del sistema. No te preocupes por los datos, también podemos ofrecerte el servicio de recuperación de datos de MacBook.

Problemas de Batería: Puede ser que la batería deje de funcionar correctamente. Esto es un problema, ya que necesita de un cambio rotundo de batería. Podemos ofrecerte partes a precios razonables.

Problema de Ventilador y Fuente: Son problemas que suelen pasar con el tiempo. Lo que hacemos es remplazar o arreglar la parte que causa el problema. Lo arreglamos en tiempo óptimo y sin mayores problemas.

Como verás somos un soporte técnico MacBook integral, que te ayudaremos a solucionar tu problema en tiempo récord, para que puedas disfrutar de tu computadora en tiempo óptimo.

Te pedimos que completes el formulario, con la mayor información posible sobre el problema de tu macbook y así podemos conocer de qué se trata y brindarte la solución adecuada.

Te recomendamos que no intentes arreglar tu macbook por tu cuenta, sobre todo si implica abrir su carcaza, ya que podrás perder una pieza pequeña o incluso agravar el problema, pudiendo ser muy caro o incluso no tener solución.

Esperamos tu contacto, estamos seguros que te podemos ayudar en tiempo récord y con la mejor solución del soporte técnico MacBook para toda España. No importa el día de la semana, podemos ayudarte para brindarte la solución que buscas.